ads0

Google+ Followers

domingo, 3 de noviembre de 2013

FERIAS DEL ESTADO BARINAS 2013 HOY GUACO,

 Ferias de Barinas 2013     

ESTA NOCHE EN BARINAS

HOY 3/11/ 13
con los caramelos de cianuro

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR TODAS ESTAS ACTIVIDADES Y ACTOS EXCELENTES, AL PUEBLO DE BARINAS,ASI COMO A LOS VISITANTES QUE ESPERAMOS  DISFRUTARAN DEL GENTILICIO BARINÉS. DEBO IGUALMENTE DAR LAS GRACIAS A LAS VISITAS QUE VINIERON A MI BLOG POR LA ENTRADA QUE HICE DE LAS FERIAS, FUE UN PEQUEÑO APORTE POR AMOR A BARINAS.



desde el  25 de Octubre con la Feria del Coleo y la Valida Nacional de motos de alta cilindrada, así como también el 26 de Octubre la cita es para  la elección y coronación de la Reina y mini Reina de las ferias, con la presentación de Benavides, Vicent, entre otros artistas.mas el clásico ciclístico Copa Feria Barinas.
'
















via Blog this'                                                

2 comentarios:

  1. buenas tarde señores y señoras,tengo unamigo que quiere venir para las ferias de barinas en de arismendi es cantante demusica llaneras se llama yorman ratia "El Cateludo" es bueno este es un video vealo http://youtu.be/TQRTabtMYW8 o llame a este numero 04245768279

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo busca aqui ellos te pueden ayudar mas, sin embargo publique este video y otro tuyo, pidele ayuda a un cantante famoso o el conde del guacharo enhttps://twitter.com/search?q=%23BarineandoSoyFeliz&src=hash, a mi me gusto y me rei mucho en verdad lo mejor para ti, gracias por tu visita

      Eliminar