ads0

Google+ Followers

lunes, 14 de enero de 2013

¿TE HAN HECHO DESCUENTOS INDEBIDOS? busca el articulo el blog que dicemiprofe

T
T

 Esta entrada fue cambiada a otro de mis blog que solo es para profesores , gracias por tu visita, disculpen la molestia

por favor dirígete con este enlace a ese  blog y dejen sus comentarios allá,hay una respuesta de que deben hacer según un comentario

http://quedicemiprofe.blogspot.com/2013/09/denuncias-de-profesores-repetidamente.html


QUE DICE MI PROFE

20 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola soy del estado zulia y a mi también me están descontando de S.I.N.A.E.P. C-PREST desde hace 4 meses me descuentan 357 donde debo de ir a reclamar eso????

      Eliminar
  2. Llevo mas de 4 años observando descuentos de mis quincenas, y la verdad no habia prestado atencion pues eran bajos, pero ultimamente la cifra se ha elevado, ahora me aparece descuento de FENARBOTROSEP,federacion del personal obrero, y yo jamas he firmado ningun convenio con ningun sindicato ni de docente y mucho menos de obrero, ya estoy cansada de los descuentos, no se a donde dirigirme, porque en la pagina del ministerio no aparece nada sobre esta irregularidad, ya esto es un abuso y una estafa, ademas de que nuestros sueldo son tan bajos tambien nos van hacer descuentos por un servicio que no hemos solicitado, y q ha sido logrado de forma ilicita, porq se supone que debemos llenar una planilla de solicitud antes estos sindicatos o proveedores, firmar como aparece en nuestra cedula y colocar las huellas dactilar, y nada de eso por lo menos en mi caso he hecho, asi q si ud. no ha hecho estos pasos ha sido victima de una estafa igual q yop...Ministerio del poder popular para la educacion pon el ojo ante esta irregularidad porque en frente de sus ojos nos roban y nadie dice nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , es una realidad que se le debe prestar la atención , son muchos lo que como usted se les descuenta y no se sabe ni para que ni para quien, es triste que parte de un sueldo sea destinado a la viveza, o a parásitos que tienen montados sus entradas QUINCENALMENTE a expensas de otros partamos de la idea que de 112 a usted y a otros diez trabajadores del ministerio , eso que sean solo 10 cuanto no está sacando esta gente mensual. HAY QUE EVITAR LO QUE OCURRE EN TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DESCUENTOS DE EMPRESAS FANTASMAS , PERO EL DESCUENTO ES REALISTA QUINCENALMENTE eso lo hacemos todos

      Eliminar
    2. A carola tal como aparece en una publicación del ministerio es una federación

      Federación Bolivariana de Trabajadores (as) del Sector Público

      FENARBOTRASEP

      Eliminar
  3. BUENAS TARDE SOY DOCENTE DEL ESTADO BOLIVAR Y DESDE HACE UN AÑO LA EMPRESA FENARBOTRASEP-PRESTA ME ESTA DESCONTANDO DE MI QUINCENA LA CANTIDAD DE BOLIVARES 325 Y NO SE EL MOTIVO DE DICHO DESCUENTO, QUISIERA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA... yecenia_bastardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al como aparece en una publicación del ministerio es una federación

      Federación Bolivariana de Trabajadores (as) del Sector Público

      FENARBOTRASEP, un sindicato, si tu cliqueas en el , aparece en el buscador de google y veras toda la informacion donde aparece sin embargo yo he publicado en este mismo como aparece en cuanto a una proveduria del ministerio y en otra entrada google, hecha por el ministerio la lista de los sindicatos , deseo puedas arreglar tus descuentos,

      Eliminar
  4. BUENAS TARDES SOY DOCENTE DEL ESTADO YARACUY Y DESDE HACE TIEMPO ME ESTAN DESCONTADO 226 BOLIVARES (CACRETE)Y NO SE PORQUE ESTE DICHO DESCUENTO...POR FAVOR DESEO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ...COMOO HACERLO O DONDE ME PUEDO DIRIGIR.......POR FAVOR ESTE ES MI NUMERO CUALQUIER COSA COMUNIQUESE CONMIGO 04245276280

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CACRETE Caja de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de la Educación Código Nº 92: Avenida Francisco de Miranda, Edificio Saule, Pisos 08 y 09, Oficina 84 y 91. Chacao, estos son los telefonos (0212) 267.26.51/ 261.78.36/261.39.96 CACRETE C. P

      COMUNÍCATE CON ELLOS ELLOS HAN ATENDIDO BIEN LAS QUEJAS, ESPERO QUE TE PUEDAN RESOLVER LO TUYO, AQUÍ ESTÁN OTROS NÚMEROS DE TELÉFONOS : (0212) 2647221
      (0212) 2613996.
      INDÍCAME POR FAVOR , TU SOLUCIÓN PUEDE AYUDAR A OTROS Y DE UNA VEZ TE INDICO QUE YA TENGO UN BLOG SOLO PARA DOCENTES , http://quedicemiprofe.blogspot.com/

      Eliminar
    2. buenas soy docente del estado portuguesa y en mi caso tengo 3 años tratand de solucionar el problema de descuentos y la empresa que me dscuenta ha cambiado de nombre, primero era sirtrame, luego sinaep y ahora cacrete es la misma , pero el ministerio es quien le da el codigo para que descuenten de nuestras cuentas hay que denunciar

      Eliminar
  5. BUENAS TARDES SOY DOCENTE DEL ESTADO BOLIVAR Y SINAEP C- PREST ME ESTA HACIENDO UN DESCUENTO INDEBIDO Y NO CONSIGO LAS MANERAS DE COMUNICARME CON ELLOS...POR FAVOR LE AGRADECERIA SI ALQUIEN CONOCE SOBRE ESTA EMPRESAS Q ME AYUDE POR FAVOR O Q HACER EN ESTE CASO

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias,soy docente del estado Portuguesa, yo creo que lo mejor es ir a la asamblea nacional, o a la fiscalia general de la republica, a mi me aparece un descuento de ese tal CACRETE cuya direccion es francisco de Miranda, edif. Saule piso 08-09 Ofc. 84-91 Chacao y los n�meros telef�nicos: 0212-2672651, 2617836, 2613996.pero nunca me han respondido, yo no me la calo mas y voy a armar el escandalo porque me tienen que devolver lo mio. si yo no he autorizado porque ingresan en mi codigo. les dejo mi telefono para que hagamos una red de denuncias y las llevemos a la asamblea para que intervengan ese tal sindicato.
    ALBERTO PEREZ 5950325 TELEFONO 04269580165

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes somos un grupo grande de docentes estafados en elestado anzoategui. por el sr richard medina quien aparentemente trabaja para la empresa jm medina del estado maturin. el dueño de esta empresa es el sr jorge medina quien presuntamente tene negocios con estas personas de cacrete y se prestan para estafar a los trabajadores del ministerio de educacion. hago un llamado a para denunciar a estas personas de cacrete en el ministerio publico para que den la cara ante tan nefasta situacion. la estafa de la que estamos siendo victimas en una estafa multimillonaria. se les llama y no atienden los tlfs o inventancualquier excusa para no dar respuesta alguna.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes me estan descontando de PROVESEM C. PREST desde hace años a donde tengo que ir o un numero para llamar si alguien sabe algo se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  9. buenas a mi me descuentan de PROV. FESOMAV C. PRE ni idea de que es. alguien que me indique por favor

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes tengo descuentos de FENARBOTRASEP (es un sindicato obrero que no debe descontarse a los docentes) y CACRETE, realicen un reclamo en la pagina de MPPPE lo hacen por reclamo de la OVAP en descuentos.

    ResponderEliminar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar